Yavi es un lugar magico, ideal para pasar un par de dias de tranquilidad y contacto con la naturaleza.
La posada es hermosa, pocas habitaciones y una esmerada atencion de los dueños, que ademas de aconsejarnos sobre que hacer prepararon y sirvieron personalmente el desayuno que fue muy completa.
Altamente recomendable
Yavi y la Posada Tika lo mejor de Jujuy!
Una posada hermosa de pocas habitaciones, pensada y diseñada por sus dueños, hasta el más mínimo detalle está elegido con mucho gusto y cuidado. La cena gourmet!
Yavi un pequeño pueblito de adobe es magnífico! La expedición por nuestra cuenta a la Laguna Colorada que hicimos por recomendación de Silvia (dueña de la posada) increíble.. un área arqueológica preincaica rica en grabados de piedra (Petroglifos) A medida que avanzabamos íbamos admirando lo que íbamos descubriendo. Teníamos un auto alquilado y recorrimos desde San Salvador de Jujuy hasta la Quiaca, lo mejor sin duda fue Yavi.
Un lugar muy acogedor en un pueblo mágico.
Esta posada es un sitio muy lindo y tranquilo con la atención espectacular de los dueños Gustavo y Silvia que desde que llegas te hacen sentir en casa y te transmiten la tranquilidad y mágia del lugar.
Las habitaciones hermosas, acogedoras, cómodas y muy limpias. Los desayunos son increibles, muy ricos.
Recomendación: Si Silvia les pregunta si quieren cenar en la posada digan que sí y no se pierdan de una cena muy rica toda hecha por ella.
La verdad que una posada muy hermosa con una atención increible. Quedamos con las ganas de volver a Yavi y a la posada.